¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptySáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyDom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyDom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyJue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyLun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyJue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptySáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyJue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
MI CACHORRO SE ABURRE.. EmptyJue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MI CACHORRO SE ABURRE..

3 participantes

Ir abajo

MI CACHORRO SE ABURRE.. Empty MI CACHORRO SE ABURRE..

Mensaje  marcelo1979 Jue Mar 15, 2012 1:28 pm

Estimados mi nombre es Marcelo soy un novato, pero averiguando mucho sobre los Bulldog, mi cachorro se llama Mateo el nacio el 10 de enero del 2012 es un cachorro de 2 meses. Esto me significa que aun no lo puedo sacar a pasear, ya que por lo que he sabido a esta edad esta muy expuesto a cualquier virus y es por eso que les queria dejar mi mensaje para que me den vivencias suyas de como lo hicieron para que sus gordos o gorditas no se aburrieran todos los dias en un mismo entorno. tengo entendido que se pueden sacar a pasear solo cuando tengan todas las vaunas puesta yo recien le colocare la segunda vacuna el 16 de este mes, les agradeceria mucho si me dieran un poco de orientacion.

marcelo1979
marcelo1979

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 44
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRO SE ABURRE.. Empty Re: MI CACHORRO SE ABURRE..

Mensaje  solecita Dom Abr 15, 2012 3:12 pm

Hola.. mi bulldog es una macho de 6 meses, es mi primer bulldog... Yo vivo en casa asi que a mi bulldog le encanta salir al patio, no me lo ha destrozado porque le deje un canasto lleno de juguetes, si tienes niños es bueno que se acostumbre a ellos sino despues es muy brusco. El es igual que un niño hay que educarlo, el mio aprendio demasiado rapido, sabe que en su canasto son sus juguetes y ahi tiene pelotas, alguna hawaiana vieja, cosas que pueda morder, yo estoy impresionada de lo inteligente y rapido que aprende, pense que iban a ser mas terco, ya que eso dicen de la raza. Estoy segura que cuando se aburra de sus cosas me va a morder el canasto que es de mimbre, de esos grandes, me han dicho que les encanta... ja ja
Creo que algo te ayude, saludos,

solecita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRO SE ABURRE.. Empty Cachorros aburridos

Mensaje  mirix77 Vie Jun 21, 2013 9:26 pm

Estimados bull-lovers!! 

Yo ya tengo mas de 7 años de experiencia con bulldogs, y les puedo comentar que un bull aburrido no es una tragedia, es un problemón!...
En general, con algunas excepciones, el bulldog suele ocupar su tiempo en morder!. debido a su brutal fuerza son capaces de masticar hasta un muro de concreto.
En los cachorros, como casi todos, el crecimiento de los dientes provoca aún mas este deseo.

Si bien los cachorros suelen dormir bastante, es bueno estimularlos y enseñarlos desde pequeños a morder sus cosas, para evitar consecuencias nada agradables en el futuro.

Mi consejo es: Comprar juguetes, pero eso sí, no cualquier juguete del supermercado tipo peluche o de goma con sonidos ( ya que no durara ni dos días y a demás es probable que el perro trague parte del mismo), si no juguetes especiales. Son caros, sí, pero son lo mejor tanto para cachorros como adultos.

Con el tema de sacar a pasear a un cachorro, la verdad es que mientras tenga su vacuna sex. puesta, no hay mayor problema. El mayor riesgo en realidad no es el contagio de enfermedades, si no el peligro a que nos roben el cachorro. Sí es verdad, hay gente que de dedica al hurto de razas finas, y sobre todo un bulldog que representa una buena ganancia, mas aún si es una hembra.

Espero haber sido de ayuda.

saludos a todos
mirix77
mirix77

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Localización : Las Condes, Santiago Chile

Volver arriba Ir abajo

MI CACHORRO SE ABURRE.. Empty Re: MI CACHORRO SE ABURRE..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.