¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptySáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyDom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyDom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyJue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyLun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyJue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptySáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyJue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
Reglamento BullDog Ingles Chile Foro EmptyJue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglamento BullDog Ingles Chile Foro

 :: ANUNCIOS :: REGLAMENTO

Ir abajo

Reglamento BullDog Ingles Chile Foro Empty Reglamento BullDog Ingles Chile Foro

Mensaje  ZERO Sáb Oct 23, 2010 7:13 am

Reglamento de Nuestro Foro

Art. 1.0 Para poder participar en los distintos foros debes registrarse como USUARIO mediante el cumplimiento del formulario de inscripción. En todo caso este registro es independiente del uso del resto del portal.

Art. 1.1 Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Por un tema de transparencia todos aquellos que quieran participar en este sitio web deberán contar con una IP visible y, en caso de detectar dobles cuentas o el uso de un proxy para ocultar su IP, se solicitará al usuario regularizar su situación, en caso de negativa se bloqueará de manera permanente el acceso a esta web.

Art. 1.2 A la hora de identificarse para la utilización del servicio a través de un nombre, apodo o nick el usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras o expresiones injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado ni, en general, cualquier otro que sea contrario a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

El criterio principal para la concesión del nombre de usuario es la inexistencia de otro que sea idéntico al elegido. No obstante, Bulldog Ingles Chile Foro se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos nombres de usuarios que resulten ser contrarios a lo dispuesto anteriormente.

Como Utilizar BullDog Chile Foro

Art. 2.0 Como regla general el usuario se compromete a utilizar los foros conforme a lo establecido en los artículos antes mencionados, la moral, el orden público y en las presentes normas de uso.

Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado del mismo y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.


A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

Art. 2.1 NO introducir o difundir contenidos y/o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. Es decir, aceptas, al usar este servicio, que no usarás este foro para postear cualquier material que sea a sabiendas falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, con odio, acosador, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazador, invasivo de la privacidad de una persona, o que de cualquier modo viole la ley.

Art. 2.2 NO difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

Art. 2.3 NO se permiten ataques/represalias de ningún tipo en contra de un usuario o grupos de usuarios. No podrás acosar, amenazar, avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro usuario. Esto es: no levantar falso testimonio acerca de ellos, no seguir enviándoles mensajes no deseados, no atacar su raza, orientación sexual, religión o herencia.

Art. 2.4 NO difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información que sea manifiestamente y voluntariamente falsa, ambigua, inexacta, exagerada o extemporánea, de forma que pretenda únicamente inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del resto de comunicantes.

Art. 2.5 NO se permiten mensajes off-topic (fuera de lugar). Los mensajes en un foro específico se mantendrán dentro de ese tema. Si deseas hablar acerca de algo que se aleja drásticamente del tema de un foro, por favor busca el foro más cercano a tu inquietud.

Art. 2.6 NO está permitido publicar palabras, enlaces y/o cualquier otro contenido que haya sido censurado con carácter previo. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro carácter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

Art. 2.6.1 NO está permitido bajo ningún concepto publicitar foros relacionados con el Bulldog Ingles, salvo permiso previo por escrito de Bulldog Ingles Chile Foro. El cual podrá ser revocado por esta administración, sin tener que justificarlo.

Art. 2.6.2 Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

Art. 2.7 Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a BullDog Ingles Chile Foro o a terceros.

Art. 2.8 Transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.

Art. 2.9 Queda prohibido suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso.

BullDog Ingles Chile Foro se reserva el derecho a suprimir aquellos mensajes que incumplan las presentes Normas de Uso. De la misma forma, podrá cancelar la suscripción del usuario al servicio, así como suprimir su participación de los distintos foros, en cualquier momento y sin previo aviso.

Importante: Responsabilidad

Con carácter general el usuario acepta que la utilización de los foros será bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del uso o indisponibilidad del SERVICIO.

BullDog Ingles Chile Foro no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de los datos, informaciones u opiniones insertadas por los usuarios.

El nombre de usuario es responsabilidad del usuario. BullDog Ingles Chile Foro no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario por la utilización ilegal o con fines ilícitos que otros usuarios hagan de este nombre de usuario.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través del FORO para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos. En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida insertar, el usuario concede a BullDog Ingles Chile Foro todo el derecho y la licencia permanente, irrevocable y de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología actualmente conocida o que se invente o desarrolle en el futuro.


Modificaciones

BullDog Ingles Chile Foro se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las Normas de Uso, así como el derecho a introducir cualquier característica, limitación y/o cambio que modifique su forma de uso.

Atentamente.
Administrador BullDog Ingles Chile Foro
ZERO
ZERO
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38
Localización : V Región

https://bulldogingles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ANUNCIOS :: REGLAMENTO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.