¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
hola gente soy Beto (Arg) EmptySáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
hola gente soy Beto (Arg) EmptyDom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
hola gente soy Beto (Arg) EmptyDom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
hola gente soy Beto (Arg) EmptyJue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
hola gente soy Beto (Arg) EmptyLun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
hola gente soy Beto (Arg) EmptyJue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
hola gente soy Beto (Arg) EmptySáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
hola gente soy Beto (Arg) EmptyJue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
hola gente soy Beto (Arg) EmptyJue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

hola gente soy Beto (Arg)

2 participantes

Ir abajo

hola gente soy Beto (Arg) Empty hola gente soy Beto (Arg)

Mensaje  betocba Miér Jul 25, 2012 2:42 pm

Hola a todos, soy beto y estoy muy honrrado de haber conocido este hermoso foro, les comento que soy de Cordoba Argentina y comparto con ustedes este amor tan profundo por los bulldog ingles, hace ya mucho tiempo que me crucé en una calle con un gran bull y desde ahi siempre soñe con tener uno, varias veces me tuve que conformar con verlos pasar tan magestuosos ellos jaja pero ahora ya estoy decidido asi que ahorré algo y comencé con la busqueda, sinceramente no es lo que esperaba porque mientras mas te informas mas dudas tenes sobre a quien comprarle el cachorro, siempre crei las veterinarias eran el mejor lugar y ahora veo que estaba equivocado. Otro punto que me inquieta es el precio, ya me pasaron infinidad de valores y como sabran los bull son costosos pero no crei que tanto jeje aqui en mi pais superan lo que es un salario común y llegaron a pedirme hasta el doble de lo que es por lo menos mi salario asi que imaginense como estoy con esto. Bueno amigos ahora solo me resta pedirles su ayuda, seguro que aqui habrá alguien de argentina que pueda orientarme a que criadores comprarles o quiza de otros lugares tienen alguna info, desde ya les digo que me resultaria casi imposible salir del pais para comprar el cachorro y mas ahora que aqui es imposible la compra de dolares asi que negativo de poder operar con gente del exterior, a lo sumo podria ser de paises limitrofes, lei por ahi que Brasil y Chile tienen muy buenos ejemplares o me equivoco???? Bueno amigos me voy despidiendo, Saludos y un abrazo enorme a la distancia!!!!!

betocba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

hola gente soy Beto (Arg) Empty Criadero

Mensaje  mirix77 Vie Jun 21, 2013 9:55 pm

Hola Beto, yo tengo criadero en Buenos Aires.

Saludos
mirix77
mirix77

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Localización : Las Condes, Santiago Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.