¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptySáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyDom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyDom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyJue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyLun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyJue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptySáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyJue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? EmptyJue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones??

2 participantes

Ir abajo

De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? Empty De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones??

Mensaje  solegt Jue Feb 14, 2013 8:18 am

Hola:: tengo un bull de 1 año y 4 meses y ahora en verano, primer vez q tuvo como unos pelones en su piel, vivo en el sur, en pto varas, lo he llevado a 2 veterinarios, y los resultados no han sido 100% buenos... Sigue con esos manchones.... Ahora, leyendo más me dicen que es normal el tema de los hongos en u piel, y que influye el cambio de estación, quisiera su opinión con respecto a este tema, por mientras sí alguien sabe de algún veterinario más recomendado para bulldog inglés, agradecería el dato.
Saludos

solegt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones?? Empty Re: De qué dependen los hongos en la piel de nuestros guatones??

Mensaje  mvalenciahp Miér Feb 27, 2013 6:43 pm

solegt escribió:Hola:: tengo un bull de 1 año y 4 meses y ahora en verano, primer vez q tuvo como unos pelones en su piel, vivo en el sur, en pto varas, lo he llevado a 2 veterinarios, y los resultados no han sido 100% buenos... Sigue con esos manchones.... Ahora, leyendo más me dicen que es normal el tema de los hongos en u piel, y que influye el cambio de estación, quisiera su opinión con respecto a este tema, por mientras sí alguien sabe de algún veterinario más recomendado para bulldog inglés, agradecería el dato.
Saludos

Hola, ningún veterinario te puede decir que tener hongos en la piel es normal por que definitivamente no lo es, podríamos decir que es mas frecuente de lo que creemos pero como te decia no es normal, si pudieras espeficicar mas sobre en que lugar y que formas tiene estos honhos??? Podria perfectamemte tratarse de un pioderma canino, personalmente y por lo que cuentas a priori podría decirte que se trata de pioderma... Esto es producido por una bacteria ( estafilococos) y gerenalmente se le puede tartar facilmente con antibioticos como el enrofloxacino, ciprofloxacino, gentamicina, etc... Te recomiendo le pidas a tu veterinario que le tome dos examenes a tu ejemplar, cultivo bacteriano ( para ver a que es sensible y realizar un tratamiento de acuerdo a eso) y un test hormonal....por que hormonal??? Por que muchas veces estos problemas de piel estan relacionados con trastornos hormonales como el hipotiroidismo, que no es difilmente mortal y relativamente fácil de tratar con hormonas diarias.

mvalenciahp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 36
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.