¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ambiente crianza Bulldog Ingles
Participacion en Exposiciones EmptySáb Jun 13, 2015 9:49 am por Gonzaloba

» Mi gorda es agresiva
Participacion en Exposiciones EmptyDom Nov 23, 2014 3:40 pm por matimagallanes

» Alimentación con Sonda a Cachorros
Participacion en Exposiciones EmptyDom Nov 23, 2014 3:36 pm por matimagallanes

» Ropa para los gordos
Participacion en Exposiciones EmptyJue Mayo 01, 2014 9:50 am por alosorio

» hongos en mi perrita de 5 meses
Participacion en Exposiciones EmptyLun Oct 14, 2013 11:51 am por karitho

» Me presento (Arg)
Participacion en Exposiciones EmptyJue Sep 26, 2013 10:19 pm por mate22

» Deshidratacion....
Participacion en Exposiciones EmptySáb Ago 24, 2013 11:01 pm por vikivy

» duda mi cachorro
Participacion en Exposiciones EmptyJue Ago 01, 2013 9:54 am por guason

» Presentación
Participacion en Exposiciones EmptyJue Jul 11, 2013 1:41 am por joelarevalo

foritoooooo
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Participacion en Exposiciones

2 participantes

Ir abajo

Participacion en Exposiciones Empty Participacion en Exposiciones

Mensaje  fbarison Jue Mar 31, 2011 7:26 pm

Hola, siempre soñé con tener un bulldog y hoy tengo 2 hemosas gordas. Llevo casi un año en compañía de estos perros y son espectaculares.

Me gustaría mucho poder inscribirlas para participar en exposiciones y la verdad ha sido engorroso con todos los datos que piden en el Kennel Club.

Alguien puede dar una ayudar al respecto o sabe como contactar a Handlers para presentarlas en expo's?


fbarison

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Participacion en Exposiciones Empty Re: Participacion en Exposiciones

Mensaje  ZERO Lun Abr 04, 2011 9:46 am

fbarison escribió:Hola, siempre soñé con tener un bulldog y hoy tengo 2 hemosas gordas. Llevo casi un año en compañía de estos perros y son espectaculares.

Me gustaría mucho poder inscribirlas para participar en exposiciones y la verdad ha sido engorroso con todos los datos que piden en el Kennel Club.

Alguien puede dar una ayudar al respecto o sabe como contactar a Handlers para presentarlas en expo's?

Hola FBARISON! junto con saludarte y darte la bienvedina al foro, intentare ayudarte con la respuesta!!
Tus gordas, cuando las compraste no te las entregaron inscritas y con Chip??...Las compraste a un Particular o Criadero??..Bueno estos datos son claves, ya que si los padres de tus gordas estan inscritos en el Kennel, no debiese ser problema para inscribirlas, ahora si no lo estan, dificilmente lo podras realizar. Para ello debes presentar los Pedrigree de los padres en el Kennel y Registrar con formulario correspondientes, ahora lo ideal hubiese sido que la camada se inscribirse antes de los 90 días. El propietario de la hembra debe tener nombre de criadero o Afijo. Debe completarse el formulario que para tales efectos tiene el KCC y debe estar firmado por los propietarios del macho y de la hembra. Con eso listo puedes inscribir en Expo a tus gordas.
Te dejo un link
http://www.cinofilia-sud.com.ar/
debes buscar una pestaña que dice directorios, luego handlers y luego Chile, ahi aparecen varios que pueden ayudarte con tus perritas

saludos ZERO
ZERO
ZERO
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38
Localización : V Región

https://bulldogingles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.